¿Sabías que…?

foto jose llamazares

Un día me di cuenta que el diseño web y el SEO eran como hermanos inseparables. Ese día llegó cuando me hice la siguiente pregunta ¿Por qué unas webs se posicionan mejor que otras en Google?

¡Yo diseñaba páginas web bonitas!, pero…¿Por qué no recibían tráfico?

Desde entonces me di cuenta de la importancia que tenía el posicionamiento web y que si quería incrementar la visibilidad en Google tenía que aprender y hacer SEO para optimizar mis páginas web para los buscadores. De tal manera que se posicionasen mejor y, por tanto, aumentaran su tráfico web. 

MAYOR VISIBILIDAD = MAYOR % DE PROBABILIDADES DE CONVERSIÓN

Un diseño bonito no es suficiente para aparecer en los primeros resultados de Google.

¿Vas a dejar escapar la oportunidad que te ofrece el canal online de incrementar tus beneficios?

Mi nombre es José Llamazares. Soy autodidacta, curioso y emprendedor que dirige su marca personal como consultor de marketing online. Soy graduado en Marketing e Investigación de mercados, con mención en marketing digital y ecommerce. Asimismo, he recibido formaciones de marketing online en diferentes de escuelas de comunicación y marketing digital com Aula CM y Aula Creactiva, entre otros cursos.  Me apasiona mi profesión y estoy enfocado en estrategias de: Diseño web, posicionamiento web (SEO), conversión y publicidad online. 

Si deseas conocer más acerca de mi trayectoria profesional y/o mi formación puedes consultarlo directamente en mi perfil de LinkedIn.

Te ayudo a crecer

Ayudo a emprendedores y pequeñas empresas a incrementar su visibilidad y notoriedad de marca dentro del canal online a través de estrategias de marketing online adaptadas a las necesidades reales de su proyecto.

Mi objetivo principal es ayudarte a aprovechar las oportunidades que ofrece el canal online para hacer crecer tus beneficios.

Cada día para mí es un reto ayudar a emprendedores y pequeñas empresas a ganar visibilidad dentro del canal online con el objetivo de alcanzar un impacto positivo en sus negocios. Los objetivos de mis clientes, son mis objetivos ¡Si te ayudo me habrás ayudado!

El 49% de los usuarios afirma que usa Google para descubrir o encontrar algún producto o artículo nuevo. (Think with Google, 2019)

%

Mis valores

Estas son las cualidades que más valoro de mí profesionalmente.

Servicio

Tendré una dedicación 100% a tu proyecto. La satisfacción de mis clientes es mi objetivo.

Honestidad

Si hay algo en lo que no te pueda ayudar te lo diré desde el principio. Seré claro y transparente contigo. 

Respeto

El respeto es parte fundamental de mi profesionalidad para alcanzar con éxito los objetivos de mis clientes.

Sinceridad

Seré sincero contigo desde el principio. Entiendo que tu proyecto es muy importante.

Cumplimiento

Mi responsabilidad con tu proyecto será plena. Cumpliré contigo las condiciones pactadas. Tendrás tu proyecto en tiempo y forma. 

Esto es lo que se me da bien…

Diseño Web

Posicionamiento web (SEO)

Publicidad Google Adwords

Publicidad en Facebook Ads

Contacta conmigo directamente…

¿Quieres tener una web que incremente tu visibilidad en Google? ¿Tienes una pregunta y/o cualquier duda?¿Necesitas un presupuesto personalizado y  adaptado a tus necesidades?

Solo estamos a un clic de distancia. Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Qué servicio te interesa?

Información básica en protección de datos. Conforme al RGPD y la LOPDGDD, José Llamazares tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada la actividad/ los productos/ los servicios ofrecidos por José Llamazares. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

15 + 4 =

Puedes encontrarme también en mis redes sociales

icono-whatsapp