Consultor SEO Madrid

CONSIGUE MÁS VISIBILIDAD EN GOOGLE CON UNA ESTRATEGIA SEO QUE MARQUE LA DIFERENCIA PARA GANAR MÁS CLIENTES PARA TU NEGOCIO 📈

¿Te ayudo a que te encuentren tus potenciales clientes?

¿Cómo trabajo tu posicionamiento en la web?

Lo primero y más importante es conocer tu negocio ¿Cuáles son tus competidores?¿Cuál es tu público objetivo?¿Qué objetivos quieres alcanzar con el SEO?

Sabes que debes mantener tu página web en óptimas condiciones para que los robots de Google te “puntúen” mejorando su posicionamiento, pero desconoces por dónde hay que empezar. Para trabajar el posicionamiento SEO en WordPress o en páginas web es importante tener los conocimientos y experiencia necesaria para abordar el proyecto SEO con éxito. 

Como consultor SEO tengo los conocimientos que necesitas para ayudarte a mejorar el posicionamiento en buscadores como en las SERPS de Google. ¡Necesitas un consultor SEO como yo!

No todos los consultores SEO utilizan las mejores estrategias y herramientas SEO. Soy experto en SEO y pongo todos mis conocimientos de diseño web y recursos necesarios para hacer despegar tu proyecto en los resultados de búsqueda de Google 🚀

Como consultor SEO en Madrid te ayudo a mejorar tu posicionamiento web

Seguramente has visto que hay muchas webs o blogs de la competencia que están posicionados en la primera página de Google y, habrás pensado… ¿Cómo es posible llegar hasta ahí?

¡Sí, es posible estar en las primeras posiciones🥇!

Ahora bien, como consultor SEO transparente y sincero debo decirte que de un día para otro no es ganar posicionamiento en buscadores. Debes tener en cuenta que se trata de una estrategia a medio-largo plazo, la cual vendrá determinada su éxito en el tiempo en función de la competencia del sector y la inversión que se destine a la campaña SEO. Si buscas una consultora SEO ¡Soy tu consultor seo de Madrid ideal para ayudarte a atraer orgánico hacia tu web!

posicionamiento web madrid

¡Antes de todo llevaré a cabo un análisis SEO de la  web!

Antes de nada es importante conocer la situación en la que se encuentra tu web. A partir de ahí, es muy importante, entre otros análisis como conocer el púbico objetivo hacia el que se dirige tu proyecto, nicho de mercado objetivo, etc.

Además de lo anterior, se debe estudiar las intenciones de búsqueda de los potenciales clientes, algo fundamental para establecer una adecuada estrategia como consultor SEO. ¡Soy especialista en posicionamiento!

¡Soy tu Consultor SEO freelance en Madrid!

 

 ¿Qué puedo hacer por tu negocio como experto seo?

Si lo que buscas un consultor SEO se dedique de forma personalizada a tu proyecto SEO. Gracias al SEO atraerás tráfico de calidad hacia tu web e incrementarás su velocidad de carga.

¡Yo soy tu consultor SEO freelance ideal!

Me dedicaré a tu proyecto como si fuera el mío ¡Con dedicación y pasión!  

Te ayudaré como experto seo a que tu web cumpla con los factores más críticos para Google. El objetivo es atraer el máximo tráfico orgánico posible hacia tu web para que se incrementen las posibilidades de conversión dentro del sitio web.

¡Trabajo con objetivos! ¡No por objetivos! 

%

Total dedicación a tu proyecto 🚀

¿Qué servicios te ofrezco como consultor SEO profesional?

 

1. Consultoría SEO en Madrid

Analizo tu buyer persona, negocio y tus objetivos que quieres alcanzar dentro del canal online. Una vez analizado lo anterior como consultor seo establezco una estrategia SEO personalizada para tu sitio web para que los potenciales clientes encuentren lo que necesitan de manera rápida y sencilla para satisfacer las necesidades de tu público objetivo. ¡Soy tu consultor seo ideal para tu proyecto!

2. Asesoría SEO Madrid

Como especialista SEO te ayudo a la empresa o a la persona en su gestión, el desarrollo y ejecución de todas las acciones a implementar durante la campaña SEO. Este servicio está indicado para los negocios que ya cuentan con personal cualificado para aplicar las acciones propuestas.

Incluye:
–    Asesoría para proponer cambios de mejora en el SEO Onpage y SEO Offpage.
–    Monitorización de la web para tener un control sobre los cambios propuestos.
–    Monitorización sobre la evolución de la web con respecto a la imagen inicial del proyecto.
–    Contacto con el cliente mediante correo electrónico, Skype u otro medio.

NO incluye:
–    No incluye la implementación de las acciones propuestas sobre la web del cliente (campaña SEO).

3. Auditoría SEO Madrid

Como consultor SEO realizo una auditoria detallada sobre la web para detectar deficiencias en la web y determinar las acciones de mejora, es decir, podrás tener una visión global de cómo se encuentra tu web.

Incluye:
–    Informe completo + explicación del mismo vía Skype u otro medio.
–    Propuestas de cambio

NO incluye:
–    Implementación de las acciones propuestas sobre la web del cliente.

Auditoría SEO Online

La auditoría se realiza de forma online, sin complicaciones ni desplazamientos innecesarios.

4. Campaña SEO

A lo largo de la campaña como consultor seo implemento las acciones marcadas en el mapa de ruta obtenido del previo análisis en la auditoría SEO. Asimismo, te mantengo informado de la evolución de las métricas más relevantes a través de informes que puedes ver visualmente y de forma sencilla la evolución de las mismas.

5. Servicios de SEO local

No tienes tanta visibilidad como tú esperabas en internet y quieres que tu negocio local la tenga, pero no terminas de encontrar la manera de llegar a los clientes para que te visiten y terminen generando una conversión en tu web.

Este servicio es ideal para negocios locales que desean posicionarse dentro de su ciudad. Estarás presente en Google, directorios locales y nacionales para que todo el mundo te conozca. Las búsquedas basadas en la ubicación del usuario ofrecen grandes ventajas dentro de buscador de Google si trabajas el SEO local.

Es una gran oportunidad para atraer más clientes locales y potenciar tus ventas ¡Nos pierdas la oportunidad!

6. SEO para PYMES y emprendedores

Hago SEO para pequeñas empresas. Si eres una empresa pequeña o estás pensando en emprender y quieres incrementar tu visibilidad orgánica en Google para captar más clientes ¡yo puedo ayudarte con tu estrategia de posicionamiento web!

En la pymes el SEO puede ser una gran estrategia para ganar más visibilidad e incrementar tus beneficios en el canal online.

7. Servicio de linkbuilding para mejorar la popularidad

La popularidad para Google, a día de hoy, es un factor muy relevante. Gracias a esta estrategia podrás incrementar tu visibilidad a través de reseñas relevantes y tematizadas hacia tu web para tratar de alcanzar las primeras posiciones en Google. Marca la diferencia con respecto a tus competidores.

8. Servicio de Marketing de Contenidos SEO

Si estás pensando en tener tu propio blog dentro de tu web necesitarás una estrategia de contenidos para él. El content marketing es una estrategia imprescindible si quieres tus contenidos sean relevantes para tus potenciales clientes. ¡Atráelos, enamóralos y conviértelos en clientes con un buen copy!

9. Servicio SEO e-commerce

¿Tienes una tienda online y no recibes muchas visitas? Analizo tu proyecto y te ayudo a optimizar tu tienda para mejorar su posicionamiento dentro de Google.

10. Servicio para crear Google My Business y optimizarlo

¿Aún no tienes tu ficha de GMB optimizada? Si tienes un negocio local es una gran oportunidad que te ofrece Google para incrementar tu visibilidad local dentro del buscador y, además, donde también empezarán a dejarte sus reseñas tus clientes ¡No pierdas esa oportunidad!

11. Keyword research: Estudio y búsquedas de palabras clave

Es un servicio muy importante para un buen consultor seo. Es un servicio imprescindible para una estrategia SEO por dos cosas fundamentales, principalmente:

  • Una de ellas es conocer las intenciones de búsqueda que tienen los potenciales clientes para encontrar en Google los servicios y/o productos que ofrecemos.
  • Y la otra porque es muy importante “armar” la arquitectura de nuestra web en función de este estudio.

12. Servicio de optimización WordPress (WPO)

Si tu web no es rápida tus potenciales clientes se acabarán marchando a la competencia. Consecuencias:

  • Incremento de la tasa de rebote.
  • Disminución de la tasa de conversión en el sitio web.
  • Afecta al posicionamiento web.
  • Etc.

Por tanto, es un factor importante tanto para los usuarios como para Google.

13. SEO móvil

Actualmente, las búsquedas a través del móvil han superado a las de ordenador. Por esta razón, es muy importante optimizar nuestra web para que se puede navegar y visualizar los contenidos perfectamente desde cualquier dispositivo móvil.

Si los contenidos no se ven correctamente o tardan mucho en cargarse da lugar a una mala experiencia de usuario, lo cual afecta negativamente al posicionamiento de la web. Es un factor importante tanto para los usuarios como para Google.

Alrededor del 25% de las empresas invierte en optimización móvil como una de sus principales tácticas de SEO. (HubSpot, 2020)

¿Cómo trabajo con mis clientes como consultor SEO?

A través de la consultoría se pretende tener una primera toma de contacto para conocernos y, sobre todo, para conocer y hablar más de acerca tu proyecto y sus objetivos.

La primera consultoría es totalmente gratuita y se estima una duración de unos 20-30 minutos para esta primera toma de contacto.

El segundo paso es conocer más en profundidad cuál es la situación actual del SEO de la página web. En la auditoría, por tanto, se lleva a cabo un análisis detallado sobre el proyecto con el objetivo de establecer las acciones de mejora que deben ser establecidas en el mapa de trabajo para implementarlas a lo largo de la campaña SEO.

Una vez definido anteriormente el plan de acciones a lo largo de la campaña SEO, llega el momento de priorizar estas acciones a lo largo de la duración de la campaña. A lo largo de la campaña te proporcionaré, regularmente, informes para que puedas observar la evolución de los datos.

Debes tener en cuenta que el SEO es como una carrera de fondo, una estrategia a medio-largo plazo, y, por lo tanto, no vas a obtener resultados inmediatos. Por esta razón, las campañas de SEO suelen tener una duración aproximada de 6 a 12 meses y, en algunos casos, más tiempo para obtener los resultados deseados. Asimismo, todo dependerá de la compentencia e inversión que se destine al proyecto.

En mi caso, no trabajo con contratos de permanencia, tu decides en cada momento qué hacer ¡quiero que ambos estemos agusto! 😊

¿Quieres que tengamos una consultoría SEO acerca de tu web y su proyecto

Primera consultoría SEO GRATIS y SIN COMPROMISO

 

FAQ o Preguntas Frecuentes

💻 ¿Qué significa SEO?

La palabra SEO proviene del acrónimo Search Engine Optimization, lo que viene a significar en castellano optimización de motores de búsqueda. 

🔉 ¿Qué es SEO y para qué sirve?

Consiste en posicionar una web en los primeros resultados de los buscadores como Google mediante técnicas y/o acciones de optimización para que tu web aparezca en los resultados y asi mejorar su visibilidad en los resultados orgánicos para captar nuevos clientes. Se trata de una estrategia importante dentro del marketing digital.

Y sirve, principalmente, para ganar más visibilidad dentro de los buscadores como Google para atraer más tráfico cualificado a tu web con el objetivo de que posteriormente puedan llegar a convertirse en clientes de nuestros servicios y/o productos.

🤔 ¿Posicionamiento web y seo es lo mismo?

Sí, es lo mismo. Los diferentes profesionales del sector suelen emplear ambos términos. También se conoce como posicionamiento orgánico.

📈 ¿Cuáles son los beneficios del SEO

  • Retorno de la inversión en el tiempo.
  • Reputación online
  • Posicionamiento a largo plazo.
  • Aumento del tráfico cualificado.
  • Aumentar las ventas o conversiones de tu negocio.
  • Aumentar la visibilidad de tu marca.
  • Aumentar la usabilidad y rendimiento de tu web.
  • Mejorar la experiencia de usuario.
  • Etc.

⏳ ¿Cuánto se tarda en conseguir resultados con SEO?

Debes tener en cuenta que una estrategia de SEO es a medio-largo plazo, es como una carrera de fondo. Normalmente, las campañas de SEO tienen una duración aproximada entre los 6 – 12 meses, y en algunos proyectos incluso más tiempo. Todo dependerá de la competencia existente en el sector y de la inversión que se destine al proyecto.

❓¿Qué es mejor SEO o SEM?

Realmente el SEO se incluye dentro del SEM, dado que sus siglas son Search Engine Marketing, pero en el mercado la mayor parte de profesionales lo asocian a la publicidad de pago como Google Ads. 

No se puede decir que una estrategia sea mejor que la otra, tan solo se utilizan medios diferentes para alcanzar los objetivos. Principales diferencias son:

  • SEO: Resultados a medio – largo plazo, pero son más consistentes a lo largo del tiempo.
  • SEM: Resultados a corto plazo, pero una vez que dejas de pagar la publicidad pierdes la visibilidad.

🥇 ¿Es posible llegar al TOP 1?

Sí, es posible pero no seguro. Nadie ni yo como consultor seo te te puedo garantizar alcanzar una posición concreta para una determinada intención de búsqueda en los resultados del buscador en un tiempo determinado. Todo dependerá de la competencia que exista en cada intención de búsqueda que se quiera posicionar.

💯 ¿Por qué debería elegir a José Llamazares y no a otro?

Porque yo hago SEO 100% para mi marca personal como consultor SEO y obtengo resultados. Seguramente que si me has contactado ha sido por el SEO y no por casualidad. No solo es importante tener en cuenta los años de experiencia sino también la calidad de servicio al cliente.

Asimismo, he decir que debes valorar mi profesionalidad y transparencia, algo que en este sector “escasea” en muchas ocasiones. Asimismo, tengo bastantes conocimientos de diferentes estrategias de marketing online, lo cual puede ser un plus para ti. Por eso te recomiendo que, contrates al consultor seo que contrates, valores muy bien a quién asignas tu proyecto.

💰 ¿Cuánto cuesta el SEO?

El SEO no realizas inversión en publicidad, pero sí requiere llevar un gran número de acciones a lo largo del tiempo que conllevan un coste de inversión. Puedes contactar conmigo y analizaré tu proyecto para darte un presupuesto personalizado.

Debes pensar que el SEO es una inversión y no un gasto en tu negocio. Debes valorar que es una estrategia de la cual obtendrás un retorno de la inversión a medio-largo plazo para tu negocio.

Contacta conmigo directamente…

¿Quieres tener una web que incremente tu visibilidad en Google? ¿Tienes una pregunta y/o cualquier duda?¿Necesitas un presupuesto personalizado y  adaptado a tus necesidades? Solicita presupuesto.

Solo estamos a un clic de distancia. Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Qué servicio te interesa?

Información básica en protección de datos. Conforme al RGPD y la LOPDGDD, José Llamazares tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada la actividad/ los productos/ los servicios ofrecidos por José Llamazares. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

2 + 15 =

EMPEZAMOS YA CON EL PROYECTO

¿Estás listo para hacer un cambio real en Google?

¡Construyamos esto juntos!

icono-whatsapp